Luis Florido: “Estamos construyendo un proceso inédito hacia la democracia en paz”

El diputado Luis Florido denunció las irregularidades que sufrió al entrar al país por el aeropuerto de Valencia, luego de que se le fuese anulado el pasaporte, y tuvo que utilizar la cédula de identidad para entrar al país.

En el marco de una nueva serie de protestas y la posibilidad de que entre la ayuda humanitaria al país en los próximos días, se ha puesto en vilo a los partidarios del PSUV, e incluso a algunos de sus dirigentes, como Freddy Bernal, quien incluso se trasladó hasta la frontera y ha hecho algunos videos desde allá, y denunció el lunes un posible “falso positivo” para justificar una invasión extranjera.

Florido afirma que Nicolás Maduro y quienes lo acompañan deben evaluar salir del poder, algo que es un “proceso natural cuando estás en democracia, parte del desempeño de la política”, un proceso que debe ser normal una vez que se “reestablezca el orden jurídico en el país”.

Finalmente, Florido resaltó la fuerza y la actitud democrática de las manifestaciones que ha habido en estos dos últimos meses, con el liderazgo de Juan Guaidó.

Escuchen la entrevista que le hice este lunes 11 de Febrero en Unión Radio: