Roberto Marrero: “Los liderazgos que acompañaron a Garrido son la oposición de verdad.”

Roberto Marrero, dirigente de Voluntad Popular este lunes en Vladimir a la Carta consideró a su juicio que, “el que no estaba apoyando a Sergio Garrido, estaba apoyando a Nicolás Maduro. Los liderazgos que acompañaron a Garrido son la
Oposición de verdad.”

“Maduro es el gran perdedor del día de ayer,” agregó.

Marrero insistió en reconocer el desempeño del opositor Freddy Superlano en las elecciones regionales en Barinas del pasado 21 de noviembre, las cuales fueron anuladas por el TSJ, “hay que resaltar el trabajo de Freddy Superlano en Barinas, fue el operador de esa candidatura. Yo valoro mucho su trabajo en el Estado.”

En relación al candidato de factores de la Alianza Democrática, a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín dijo que, “Jorge Rodríguez encomendó a Claudio Fermín a la tarea de dividir la oposición. Claudio no es tonto, él es un político.”

Asimismo señaló, “primera vez que una figura del régimen reconoce una derrota antes que el CNE. Ese es un gesto positivo de una transición a la democracia.”

El dirigente resaltó la importancia mantenerse unificados como oposición, “estuvimos unidos por Barinas, ahora debemos hacerlo por Venezuela, “el MÁS ayudó en la victoria en Barinas, se montaron en la campaña. Es importante la nueva plataforma política que se armó para Barinas.”

En cuanto a Juan Guaidó, ratificó su apoyo al dirigente político y su reconocimiento como líder político de la oposición, “en la oposición hay un liderazgo claro que es Juan Guaidó como presidente interino. Pero de elegir un candidato, debemos ir a primarias y elegir.”

“La misión principal de Guaidó en esta Asamblea es buscar la solución política al problema, no es la luz o el agua. Nuestra meta no es hacer una ley que no se va a cumplir. Nosotros queremos hacer elecciones y conseguir las condiciones,” aseguró Marrero.

Respecto a las denuncias realizadas por el gobierno de Nicolás Maduro, quieres aseguran que el gobierno interino de Juan Guaidó ha repartido entre ellos los fondos venezolanos congelados por Estados Unidos en bancos extranjeros dijo que, “todo el mundo debe saber qué pasa con el dinero público. Esos montos de 100.000 mil dólares no existen, es mucho menos. Habrán auditorías, y si alguien incurrió en algo, esa persona deberá pagar las consecuencias.”

“El G4 ya no existe por Julio Borges. Él se dedicó más, a destruir al gobierno interino que ganar en Barinas. Julio Borges de patriotismo no se va a morir,” agregó.

Vea la entrevista completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=njDga5CZVKQ